lunes, 27 de agosto de 2012

SUMMER

Después de un tiempo sin entradas debido a la estación del año en la que estamos volveremos con entradas nuevas y diferentes proyectos que realizar. Muchas gracias a todas esas personas que me han leído en este tiempo, son 9.800 personas que han entrado en mi blogg asta la fecha y para mi es todo un orgullo que haya sido tan visualizado. Darle las gracias a los espectadores de España y Sudamérica sobre todo que son los que más me leen y al resto de los países que también han entrado a ojear un poco.
        Ha sido para mi una experiencia nueva el crear este blogg y continuaré rellenando todos los apartados de este al mejor ritmo posible. Ahora que ya esta acabando el verano 2012 hay que saber despedirlo.
¡Pero ojo! Aún no ha acabado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario