viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Bienvenido! Me presento.

Como tal dice el título, quiero comunicarles que este Blog no sólo será de coches clásicos como bien indica el nombre de éste. Trataremos diferentes épocas, marcas, fabricantes pasando de Asia a América, de América a Gran Bretaña y de ésta a Europa. Con el tiempo iremos logrando que valla creciendo esta "comunidad". Tendremos apartados de Venta de repuestos, Galería, Galería fotográfica, Entrevistas, Brico para hacerlo tu mismo, Historia del Automóvil, Rallyes en las Islas, Clubs y muchas secciones que iremos construyendo con el paso del tiempo.
Una vez presentada la página me presentare yo, Soy un chico de 19 años amante de este " deporte " si es que así lo podemos llamar. El automovilísmo es un mundo muy amplio en el cual tenemos muchas ramas por las que colgarnos. Me viene gustando mucho este mundo desde hace mucho tiempo, quizás no recuerde cual fue mi comienzo, pero se por las fotos de mi infancia que ya existía vinculo con este mundillo. Actualmente tengo un Honda Civic de 1975, un buen coche, diría yo un coche adelantado a su época. Fué dos años consecutivo coche preferído en el Salón del Automóvil de Japon de 1972 al 74.El mío actualmente se está restaurando y aún queda mucho trabajo por delante. Una de las cosas que más me llamo la atención de este es que para la época tenia las cuatro suspensiones independiente, y no de ballesta. También su caja automática dotada de el sistema Hondamatic que actúa como un variador de scooter. También me gusta la forma de su carrocería, sus interiores , y el sonido de su motor 1.2L de carburacíon de doble cuerpo Kein. Les presento a mi honda el día que llego a casa:




Abriré un post en Brico y pondré paso a paso las modificaciones realizadas.

Y les presento a otro de mis niños, mi Mitsubishi Lancer GTI del año 91', para mi gusto un buen coche. Tiene sus 20 añitos, pero aun sigue respondiendo. También tengo un proyecto para él pero... Debe esperar algo más de tiempo. Se los presento:



Es un 1.800cc de 140cv, motor con doble árbol de levas en cabeza (Doch) y de tracción delantera (FF), decir que lleva una caja un tanto corta y va revolucionado a todos lados, con decir que en quinta y a 3.000 R.P.M voy a 90km/h. Tambien decir de paso que es un tanto gastón jejeje, pero bueno no lo cambiaría tampoco ya que viene acompañandome desde que me saqué el carnet... Bueno, ¡espero que me acompañe 20 o 30 años más!
                                                                                                                               J.León

No hay comentarios:

Publicar un comentario