sábado, 31 de diciembre de 2011

Exposición de Clásicos en la Victoria TENERIFE


Me habían informado un día antes de la celebración de este evento, y como loco prepare la cámara y me puse mi polo del club "Canary Touge". No nos fué nada difícil aparcar, enseguida llegamos a la concentración. Esta expo. Me gusto muchísimo porque nos acompañaban  tres Toyota Corolla Twin-Cam del 86', llamado en japón Toyota Levin AE86. Me sorprendió sus estados pues estaban muy bien cuidados, aunque de serie estuviesen de carrocería tenían sus detallitos a lo Japonés:


Estaban impecables de carrocería, libres de óxidos y de arañazos. Con llantas tipo Mini Lite o Watanabe.














Aquí no pude resistirme a sacarme una foto junto a estas dos preciosidades.











Una de las sorpresas llevadas fue la gran participación de Bmw, en concreto los E30 MPower. No es usual verte máquinas de ese calibre que este año cumplieron 25 años de pasión entre nosotros. Para mi, es un coche con mucha historia por delante. Con su motor s14 que consta de un bloque M10 y una culata de seis cilindros M88 del Bmw M1y su primera edición tiene un motor  de 2.3L que consta de 200cv. Un coche muy jugetón gracias a su tracción trasera (FR). Y sino que le pregunten a Jose María Ponce que en el año 91' se hizo con el campeonato de España a lomo de su M3.











Seguimos con lo encontrado, los Wolksvaguen no faltaron, nuestros queridísimos Escarabajos y las T1 no faltaron:


Seguimos avanzando y nos encontramos con Simca, Seat, 850, 127, 133, 124, 1500, también Opel con el Kapitan y Record. No faltaron modelos de Mercedes como los /OCHO, Mitsubishi Celeste, Alfa Romeo Guileta etc























El encuentro finalizó con una demostración de Trompos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario