domingo, 26 de febrero de 2012

Exposición hoy día 26 de Antiguos y Clásicos (Santa Cruz)

Había previsto para hoy día 26 de Febrero, en despedida del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012 se organizó en la avenida marítima de Anaga una exposición de vehículos clásicos y otra de vehículos antiguos en el par Gacía Sanabria. A la primera de las exposición  a las que me acerqué, fue a la de los Antiguos ya que seguramente se concentrarían grandes piezas de coleccionista que me dejasen un buen sabor de boca.
     Lo que se podía encontrar era bastante variado, la exposición contaba con Ford, Chrysler, Buick, Chevrolet, 8V, Pontiac etc.

Todos los ejemplares estaban en perfecto estado, y perfecto funcionamiento ya que me gustó oir esos motores de 1929 en su total esplendor.
 Un contratiempo tecnológico ha echo que pierda mitad del material fotográfico que había recolectado...
Estas son las fotos que me quedan de los coches antiguos, mejor dicho las que pude recuperar.







   Al acabar de admirar estas increíbles máquinas fui a la exposición de vehículos clásicos. Alli me encontre con Fiat 600E, Lada, Austins, VW, Toyota, Mitsubishi, Ford, Jaguar,Seat, Triumph, Volvo, Renault, Pontiac, Opel. Decir que todos en un espléndido estado, algunos bien cuidados otros restaurados y así.

Aquí algunas fotos de los mejores ejemplares del día:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario