jueves, 28 de febrero de 2013

Coche y barco es igual a un Amphibious

Y que digan que ya entrados en edad uno ya no está para pasárselo tan bien como cuando era joven , pues que se lo digan a este señor que posee un Anfibio con frente de furgoneta Dodge y trasera de Chevrolet Corvette. Y es que no hay nada como ir paseando por California y de repente tirarse a el mar como si de un barco se tratase.

domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista Volkswagen GTI 8v MKII


Este coche que vamos a ver a continuación tiene un trabajo tremendo encima mi amigo Yeray lo tenía ya hace unos años pero no en este estado en el que se encuentra ahora. El coche estaba bastante pasado por el tiempo, pintura cascada, abolladuras a lo largo del coche y lo mas importante el morro desplazado por un golpe. El coche tenía desplazado el morro a la derecha 2 mm y 1 mm hacia dentro por lo que se tubo que emplear una L de carrocero para volverlo a llevar de nuevo a el estado original.





Después de enderezarlo se pinto, se colocaron las defensas nuevas (en la delantera aún no se le han echo los agujeros de la matrícula) y se pintó al completo. Hoy en día el coche no esta acabado y esta a falta de unos detalles.








En cuanto al motor se le hicieron algunas cosas de mantenimiento, pero nada importante, viene con aire acondicionado y dirección asistida.












sábado, 23 de febrero de 2013

Entrevista Austin Cambridge 1963


Cada vez se ven menos coches como este, a decir verdad ya no se ven, tendríamos que visitar algún museo o alguna exposición en la que encontráramos uno, es prácticamente imposible encontrar uno circulando por la calle ya que es un coche que este año cumple 50 años desde su salida de fábrica y yo he encontrado uno totalmente abandonado.




Se aprecia claramente problemas de chapa, oxido en los marcos de los cristales en la soldadura de unión del techo en la puerta izquierda trasera en la aleta. Decir que para los 50 años que tiene y los X años que lleva abandonado cuenta con una chapa muy resistente y dura de las de antes ese es el secreto de que esté en este estado. El podrido más dificultoso de arreglar es el del marco del cristal y no es nada del otro mundo un buen chapista podría solucionarlo.





Lo que más me llamó la atención es el niquelado, por favor, está abandonada y miren como se conserva tan solo con un pulido los dejas de nuevo brillando.






Tiene bastante trabajo por delante, pero los he visto más nuevos y peores. Un ejemplo perfecto mi Honda Civic de 1976 que cuando lo cogí estaba peor que este Austin.


En definitiva un buen coche estéticamente muy bonito tiene unos cortes en su carrocería que ya no podemos ver circulando por la calle, una pena que esté así. Aún está a tiempo de ser rescatado de la ruina, unas buenas manos podría devolverle la vida de nuevo algún día.

viernes, 22 de febrero de 2013

Avistamiento Dodge Charger en Santiago de Compostela

Todos desde pequeños tenemos un sueño sobre todo, sobre la casa de tus sueños, el armario de tus sueños, el lugar de tu sueños, el príncipe de tus sueños y podría decir mil cosas más porque si hay algo infinito son los deseos sobre algo. Bueno pues yo desde hace muchos años, desde que empece a documentarme del mundo de la gasolina y las pinturas metalizadas siempre hubo un coche que me motivó y que al paso del tiempo fue el coche más deseado por mi. Entonces un día te vas de viaje con tu pareja y ese coche que no habías visto jamas en persona pasas con el coche y te lo encuentras y entonces lo que pasa es esto.


Te llevas la manos a la cabeza y entre las pegatinas las llantas y el tapizado resulta que tienes una sonrisa de oreja a oreja, y nada vas rápidamente a sacarle fotos como si el coche fuese a ir se de allí por si mismo.
       Pues bueno el coche de mi sueños es este, Dodge Charger R/T de 1969 y el modelo de 1967, valla casi que todo parecía un sueño, pero basta de boberías ¿No? Vamos a por las fotos que saqué para compartirlas con todos ustedes, que las disfruten tanto como yo o más incluso.