sábado, 23 de febrero de 2013
Entrevista Austin Cambridge 1963
Cada vez se ven menos coches como este, a decir verdad ya no se ven, tendríamos que visitar algún museo o alguna exposición en la que encontráramos uno, es prácticamente imposible encontrar uno circulando por la calle ya que es un coche que este año cumple 50 años desde su salida de fábrica y yo he encontrado uno totalmente abandonado.
Se aprecia claramente problemas de chapa, oxido en los marcos de los cristales en la soldadura de unión del techo en la puerta izquierda trasera en la aleta. Decir que para los 50 años que tiene y los X años que lleva abandonado cuenta con una chapa muy resistente y dura de las de antes ese es el secreto de que esté en este estado. El podrido más dificultoso de arreglar es el del marco del cristal y no es nada del otro mundo un buen chapista podría solucionarlo.
Lo que más me llamó la atención es el niquelado, por favor, está abandonada y miren como se conserva tan solo con un pulido los dejas de nuevo brillando.
Tiene bastante trabajo por delante, pero los he visto más nuevos y peores. Un ejemplo perfecto mi Honda Civic de 1976 que cuando lo cogí estaba peor que este Austin.
En definitiva un buen coche estéticamente muy bonito tiene unos cortes en su carrocería que ya no podemos ver circulando por la calle, una pena que esté así. Aún está a tiempo de ser rescatado de la ruina, unas buenas manos podría devolverle la vida de nuevo algún día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario