Todos desde pequeños tenemos un sueño sobre todo, sobre la casa de tus sueños, el armario de tus sueños, el lugar de tu sueños, el príncipe de tus sueños y podría decir mil cosas más porque si hay algo infinito son los deseos sobre algo. Bueno pues yo desde hace muchos años, desde que empece a documentarme del mundo de la gasolina y las pinturas metalizadas siempre hubo un coche que me motivó y que al paso del tiempo fue el coche más deseado por mi. Entonces un día te vas de viaje con tu pareja y ese coche que no habías visto jamas en persona pasas con el coche y te lo encuentras y entonces lo que pasa es esto.
Te llevas la manos a la cabeza y entre las pegatinas las llantas y el tapizado resulta que tienes una sonrisa de oreja a oreja, y nada vas rápidamente a sacarle fotos como si el coche fuese a ir se de allí por si mismo.
Pues bueno el coche de mi sueños es este, Dodge Charger R/T de 1969 y el modelo de 1967, valla casi que todo parecía un sueño, pero basta de boberías ¿No? Vamos a por las fotos que saqué para compartirlas con todos ustedes, que las disfruten tanto como yo o más incluso.
Es un coche precioso en un color poco habitual pero bonito también.
ResponderEliminarMi favorito es el modelo del '70, pero no le hago ascos a ninguno del 68 o el 69, jeje