viernes, 22 de febrero de 2013

Avistamiento Dodge Charger en Santiago de Compostela

Todos desde pequeños tenemos un sueño sobre todo, sobre la casa de tus sueños, el armario de tus sueños, el lugar de tu sueños, el príncipe de tus sueños y podría decir mil cosas más porque si hay algo infinito son los deseos sobre algo. Bueno pues yo desde hace muchos años, desde que empece a documentarme del mundo de la gasolina y las pinturas metalizadas siempre hubo un coche que me motivó y que al paso del tiempo fue el coche más deseado por mi. Entonces un día te vas de viaje con tu pareja y ese coche que no habías visto jamas en persona pasas con el coche y te lo encuentras y entonces lo que pasa es esto.


Te llevas la manos a la cabeza y entre las pegatinas las llantas y el tapizado resulta que tienes una sonrisa de oreja a oreja, y nada vas rápidamente a sacarle fotos como si el coche fuese a ir se de allí por si mismo.
       Pues bueno el coche de mi sueños es este, Dodge Charger R/T de 1969 y el modelo de 1967, valla casi que todo parecía un sueño, pero basta de boberías ¿No? Vamos a por las fotos que saqué para compartirlas con todos ustedes, que las disfruten tanto como yo o más incluso.






















1 comentario:

  1. Es un coche precioso en un color poco habitual pero bonito también.
    Mi favorito es el modelo del '70, pero no le hago ascos a ninguno del 68 o el 69, jeje

    ResponderEliminar