Muchos conocerán este coche, se trata de un modelo de Honda llamado CRX del Sol, fue lanzado en Japón en el año 92, y llego a Europa y a EE.UU un año después. Este coche caracterizado por su aspecto dinámico y deportivo causó gran entusiasmo entre los fanáticos de Honda aunque no llego a pasar al modelo CRX 2ª Generación. Este biplaza, aparentemente inofensivo podía alcanzar los 210km/h estando de serie gracias a su potente B16A2 (Motor 1.6L vti-vtec) de 160cv. El coche en cuestión, es algo fuera de serie, algo que no se ve todos los días y por eso creo que se merece nombrarlo en esta entrada, hablamos del CRX ala/X
Se ve que su dueño se ha gastado una pasta en todos esos detalles tan logrados que ha conseguido para su Honda, ¡Realmente parece que va a despegar!
La verdad, se ha empleado mucho tiempo en este coche, trabajo y dedicación ha echo que quede tan real y creíble como este ejemplar, supongo que será único en el mundo.
Me gustaría que me pasase uno por la autopista, sería divertido verlo en persona. Los interiores como podemos ver están muy currados, sobre todo el volante y el salpicadero pero no debemos olvidarnos de Yoda, tiene su punto en la decoración.
J.León
No hay comentarios:
Publicar un comentario