lunes, 9 de enero de 2012

Comienzo mi Honda Civic

Hoy después de casi dos meses de suspense e indecisiones, he decidido empezar con el honda al máximo. Lo tube el 14 de Abril del año pasado, y desde entonces solo lo había desarmado y sanado algunas cosas. Su proyecto ha estado bastante tiempo parado dada las circustancias económicas etc.. Por fin se que me quedo con mi clásico..O eso espero jejeje.
     Quise comenzar por darle un buen fregado, de hecho hoy solo he tenido tiempo de fregarlo y dejarlo preparado para mañana pasar a desmontar varias cosas. En principio actualizaré el "brico" o el proyecto, como quieran llamarlo cada dos días. En caso de que esto no fuese posible a final de cada semana haría un resumen de lo trabajado en cuya semana. Les muestro unas fotos del coche antes de labarse.. ¡Encima está sucio de estar guardado!




Así estaba antes de fregarlo y así quedo después, no hay mucha diferencia pero algo es algo.



Primordialmente voy a desamar el coche al completo,carrocería fuera, embellecedores, capot, maletero, sillones moquetas paneles de las puertas, puertas, cristales, cuadro, motor etc... En un buen dia de trabajo se puede lograr muchos avances, lo que pasa esque yo dispongo de horas en horario de tarde, aun asi intentaré llevar un buen ritmo.
Aquí les muestro mis principales preocupaciones en torno a la carrocería del coche:








Al parecer voy a acabar sudando sangre con este proyecto, hay trabajo, pero hay muchas ganas de avanzar y crecer en este trabajo. Dejo unas fotos de el interior también:




Muchas gracias por leer este primer mini entrada sobre el trabajo en el honda. Espero que comenten , y que me digan que tal les parece el Blogg, un saludo a todos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario