sábado, 21 de enero de 2012

Seguimos con el pequeño Honda

Esta semana he estado un tanto liado, entre las clases, los trabajos y mi querido honda que aún no he logrado arrancar. Debo reconocer que he tardado mucho en hacer una nueva entrada, pero como he comentado he estado muy liado.
Comence por intentarlo hacerlo arrancar y tras varios intentos no obtuvimos éxito, me dispuse a mirar el nivel de aceite y superaba con el doble o triple el maximo, y para no más sorpresa me encontré con que olía a gasolina.
¿Qué quiere decir esto? Qué donde debería haber solo ACEITE había mas gasolina que de este.
Tenia el Carter lleno de gasolina y enseguida a descrubir porque estaba ocurriendo esto.
La bomba de gasolina es mecánica, y hacía bien su función pero, una de sus membranas estaba pasada u pasaba directamente al motor y por eso pasaba gasolina a donde no debía pasarla.
Aquí una foto de la bomba de gasolína desarmada:


Tras su desarme, quite el aceite/gasolina que había en el carter.

Después me dispuse a montar la bomba de gasolina que compré nueva, mientras sentaba el aceite que habia puesto de nuevo:

Ahora habiendo erradicado el problema de la gasolina al motor y llenando el tanque de gasolina, debería arrancarnos, pero a día de hoy se sigue resistiendo a arrancar. Desarme la carburación, arme la bolla que estaba suelta (bolla que regula el llenado de los basos de el carburador) y limpié.

Una foto de el carburador armado y preparado

Mañana esperemos que nos arranque satisfactoriamente, y me deje descansar tranquilo escuchando su sonidito Japonés de los años 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario